hoteles en Acapulco

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 837 9138

acapulco la roqueta

Acapulco la Roqueta

  • clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

  • Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

  • caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

  • paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

  • Bodas en acapulco

Boda en Acapulco

  • Clavadista desde el Mirador

Clavadista desde el mirador en Acapulco

  • acapulco

Acapulco

  • piscina de acapulco

Diversion en Piscina de Acapulco 2017

Acapulco semana santa

Acapulco Semana Santa 2017

Plaay de acapulco

Playas de acapulco 2017

 

Puesta del sol en acapulco

Puesta de sol en Acapulco 2017

 

crown plaza acapulco

Crown Plaza Acapulco 2017

costera miguel aleman acapulco

Costera Miguel Aleman Acapulco 2017

Playa de acapulco

Diverison en Playas de Acapulco 2017

Velero Playa de Acapulco

Velero en Playa de Acapulco 2017

Acapulco Diamante

Acapulco Diamante 2017

Revolcadero acapulco

Revolcadero Acapulco 2017

Hotel The Fairmont Acapulco Princess

Bienvenido a Krystal Beach Acapulco y descubre nuestro nuevo tesoro ... Perla

Krystal Beach Acapulco (antes Avalon Excalibur Acapulco) es un hotel frente a la playa Hornos ubicado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, en el corazón de la bahía Santa Lucía. Este hotel todo incluido se localiza justo enfrente del parque de diversiones Papagayo, a 800 metros del centro de la ciudad y a sólo pocos minutos de centros comerciales, restaurantes, marinas, campos de golf y la vida nocturna. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA) se encuentra a 25 kilómetros del hotel.

Krystal Beach Acapulco (antes Avalon Excalibur Acapulco) ofrece 400 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de un edificio de 19 pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión por cable, teléfono con puerto de datos, baño privado, secadora de cabello y balcón con vista a las montañas de la Sierra Madre, a la ciudad o la bahía de Acapulco.

Krystal Beach Acapulco (antes Avalon Excalibur Acapulco) dispone de una alberca, una alberca para niños, palapas en la playa, actividades para niños, jacuzzi y deportes acuáticos. Cuenta también con un centro de negocios con acceso a internet, renta de equipo audiovisual, salones de evento y cambio de divisas. Asimismo, Krystal Beach Acapulco (antes Avalon Excalibur Acapulco) ofrece restaurantes con platillos de la cocina mexicana e internacional, un bar y servicio a la habitación (con cargo extra).

Piscina hotel fairmont acapulco princess Recamara hotel fairmont acapulco princess
salon hotel fairmont acapulco princess Restaurante hotel fairmont acapulco princess

 

Estamos orgullosos de presentar Perla, el más nuevo de Acapulco experiencia de lujo. Tras la finalización de un $ 30 renovación M, Perla, una playa de lujo exclusivo enclave de incrustaciones en el aire icónico de El resort Fairmont Acapulco Princess, ofrece alojamiento exquisito y los mejores servicios e instalaciones, incluyendo un reloj de iPod, 37 pulgadas de pantalla plana, en la habitación cajas de seguridad, y mucho más! Un lugar donde el diseño contemporáneo se convierte en uno indulgente con impecable Fairmont de un alojamiento de lujo se define un tiempo especial para usted, su familia, sus amigos.

El Fairmont Acapulco Princess: un mundo favorito

México amantes de todo el mundo sepa Acapulco para su mezcla de paisajes tropicales - playas, selvas montañosas, blanco tope del Pacífico y mares matriz dinámica de discotecas, restaurantes y discotecas. Este es un gran destino para unas vacaciones inolvidables!

Reconocida como una de las 500 mejores hoteles del mundo y los 25 principales centros turísticos en América Latina por la famosa revista de viajes y ocio, el hotel Fairmont Acapulco Princesa reina hotel más de 480 hectáreas de paisaje mexicano legendario. Ubicado en Playa Revolcadero, a 20 minutos del bullicio del centro de la ciudad ya pocos minutos del aeropuerto, el edificio principal del 15-historia azteca hotel Acapulco en forma de pirámide, jardines exuberantes, piscinas brillantes, campo de golf, Buena comida restaurantes, spa, Uno de los lugares de variaty reuniones, Y más atender a los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo.

Cómo llegar desde el Aeropuerto

  • El Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a sólo 8 km (5 millas) del hotel.
  • Tome la avenida principal, Boulevard de las Naciones, con dirección hacia Acapulco por alrededor de 10 minutos.
  • Verá la entrada de The Acapulco Princess a su izquierda bajo el paso a desnivel.

Rservacion de hoteles